MTRO.RODRIGO GARCÍA CUÉ

Fotógrafo

Maestro en Administración de Empresas por parte de la Universidad Latino Americana (ULA), licenciado en Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad La Salle Cuernavaca, comienza su carrera en medios audiovisuales trabajando por más de 6 años para Azteca Deportes en la Ciudad de México.

 

A lo largo de los años se ha desempeñado como fotógrafo y cineasta para reconocidas marcas a lo largo del territorio nacional ( Telcel, Alcatel, Grupo Imagen Multimedia, Excelsior T.V., Tren Sub Urbano de la Ciudad de México, J. Krauser de México, Mister Tennis, entre muchos otros). Su afición y afinidad con la arquitectura lo llevó a explorar en 2016 nuevos campos de trabajo, entrando en contacto con arquitectos y fotógrafos de arquitectura reconocidos en el medio.

 

Actualmente cuenta con publicaciones en varias revistas a nivel mundial, siendo en 2018 galardonado con la portada de la Revista Anual de Arquitectura de la Universidad Católica de Colombia.

"La base de todo está en lograr transmitir la esencia del arquitecto y la arquitectura a través de mi propia interpretación."